Más Información
La estilista canadiense Jessica Mulroney, una de las mujeres que fueron más cercanas a Meghan Markle y quien recientemente se enfrentó a una polémica por hacer alusión a sus ‘privilegios de raza’, compartió una foto inédita de la boda de los duques de Sussex, después de un descanso de dos meses alejada de redes sociales y de haber cerrado su cuenta de Instagram.
Jessica compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018. Los tres hijos de la estilista canadiense desempeñaron un rol importante en la ceremonia nupcial. La pequeña Ivy fue dama de honor, mientras que los gemelos John y Brian eran pajes y sostuvieron el velo de Meghan mientras caminaba por el pasillo rumbo al altar.
Leer también: Kate Middleton y el príncipe William podrían 'robar' el trono al príncipe Carlos
Foto: AFP
Uno de los gemelos mostró una amplia sonrisa mientras caminaba por el pasillo, lo que provocó ternura entre el público, Jessica también escribió al pie de la publicación: "Veo esto y pura alegría". La estilista de 40 años recientemente también publicó una fotografía del cumpleaños número 10 de los gemelos,Jhon y Brian, marcando su regreso a redes sociales tras dos meses de haberse ausentado.
Meghan y Jessica fueron amigas cercanas durante años antes de que la duquesa de Sussex se uniera a la familia real, tan es así que Mulroney "fue vestida de azul y con aretes de zafiro a la boda, porque actuó como el 'algo azul ' de (Meghan)", dijo Eva Hartling, vicepresidenta de Birks en Birks Group, la joyera de actriz. "Los niños fueron oficialmente sus pajecitos y dama de honor, pero ella (Markle) se aseguró de que la estilista estuviera sentada en el primer asiento más cercano a donde estaban Harry y Meghan", le dijo Hartling a PEOPLE.
Leer también: Así se ha beneficiado Meghan de Sussex al ser parte de la familia real
Foto: AFP
Sin embargo, su mitad se rompió después de que Jessica fue señalada por Sasha Exeter de ‘abusar de su privilegios de raza’."Escucha, de ninguna manera estoy llamando racista a Jess, pero lo que voy a decir es esto, ella es muy consciente de su riqueza, su poder percibido y privilegio debido al color de su piel. Y eso, mis amigos, le dio la confianza momentánea que vendrá para mi sustento por escrito ", dijo Sasha en ese momento. Y agregó que Jessica la amenazó con uno de sus "privilegios de blancos”.