Los próximos 30 y 31 de julio serán determinantes en el divorcio de la princesa Haya de Jordania y el jeque de Dubai, Mohammed bin Rashid al-Maktoum, quienes se enfrentarán en los tribunales de Londres en busca de la custodia y bienestar de sus dos hijos en común: Jalila, de 11 años, y Zayed, de siete.
Sin embargo, la batalla legal no será nafa fácil: el jeque Sheikh Mohammed contrató los servicios de la destacada abogada Helen Ward, quien goza de una buena cartera de clientes, entre ellos Madonna, quien la solicitó cuando puso punto final a su matrimonio con el cineasta Guy Richie, así como el jefe de Fórmula 1, Bernie Ecclestone cuando se separó de Slavica, su segunda esposa.
Te interesa: El jeque de Dubai cumple 70 años; aún se desconoce el paradero de la princesa Haya
Por su parte, la princesa Haya contrató los servicios de la prestigiada abogada Fiona Shackleton, en cuya lista de poderosos clientes está el príncipe Carlos en su divorcio de la princesa Diana y al príncipe Andrés para su separación legal de Sarah Ferguson, la duquesa de York. Debido a los millonarios intereses de ambas partes (él es de los gobernantes más ricos del mundo y ella pertenece a la familia real de Jordania) se cree que este será uno de los divorcios más caros de la historia.