Más Información
Desde ayer fuertes rumores advertían que Kate Middleton era tía nuevamente, pues su hermano, James y su esposa, Alizée Thevenet, fueron captados paseando por Notting Hill pero en esta ocasión no iban acompañados de sus mascotas, sino de una carriola.
Además, trascendió que Kate habría hecho un regalo muy especial a su nuevo sobrino, lo que habría delatado su nacimiento, por increíble que parezca, las fotos de paparazzi y el regalo de la princesa están vinculados, pues Se vio a James empujando a su pequeño en un cochecito Silver Cross azul marino, idéntico al que se vio a Kate usando cuando nació el Príncipe George.
Ahora, el propio James quiso compartir la noticia y frenar el oleaje de publicaciones. Con una serie de fotos, el hermano de Kate Middleton dio a conocer que Iñigo, nombre que eligieron para su bebé, llegó a revolucionar su vida y la de su esposa.
“Él ha estado en nuestras vidas solo por unas semanas pero han sido las más especiales de mi vida al conocer a nuestro hermoso bebé”, se lee al inicio del mensaje.
“No importa lo preparado que pensé que estaba... no estaba preparado para la emoción abrumadora de conocer a Iñigo por primera vez y el amor por mi querida Alizée cuando nos convertimos en tres”, se añade en la amorosa publicación.
“Nos hemos adaptado a nuestra nueva vida como padres y le conté todo sobre Ella y que si no fuera por ella no estaría aquí hoy y que la extrañamos mucho. Los perros han sido fantásticos al darle la bienvenida a su hermano pequeño a la manada (aunque Inka necesita saber que los ositos de peluche no son solo para ella...)”, haciendo referencia a su amada perra, que falleció a principios de este año, y que fue parte de la vida de James por 15 años, ayudándolo a salir de la depresión.
En las imágenes se pueden ver a las mascotas de James, que suelen protagonizar cada uno de sus posteos de Instagram, y hay una foto en dónde se puede ver al pequeño Iñigo recostado en su carriola, aunque el rostro del bebé apenas se logra ver de perfil. En otra de las fotos se puede ver la pequeña mano del bebé, sosteniendo un relicario con la foto de Ella, la amada mascota de su papá.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter.