Más Información
El año pasado ha sido uno de los peores que le ha tocado vivir a la reina Isabel II durante más de 60 años en el trono de sus naciones. Desde la abrupta renuncia de su nieto, el Enrique de Sussex, y Meghan Markle, hasta los escándalos sexuales de su hijo, el príncipe Andrés, la soberana vivió disgusto tras disgusto de alcance mundial.
Y como estos escándalos golpearon con fuerza a la familia real, esta vez, la Reina del Reino Unido y de los otros reinos de la Mancomunidad de Naciones ha dejado claro de una vez por todas que ninguno de los tres polémicos personajes tienen relación con las funciones de la casa Windsor.
(AFP)
A partir de este momento, la familia real ha cancelado todos los enlaces del sitio oficial de la familia real de Reino Unido que dirigían a las redes sociales de los duques de Sussex y de Andrés de York, los personajes que más han sacudido a la reina Isabel II, al grado de estar metidos en demandas de alto calibre. Leer también: Reina Isabel: estas son las bebidas alcohólicas que sirven en las fiestas privadas
Y aunque sus perfiles siguen apareciendo como miembros de la realeza, para cada uno de ellos solo hay una breve descripción de quiénes son y, en el caso de Meghan, su nombre de pila. Solo Harry mantiene una descripción más amplia de sus deberes y sus fundaciones.
(EFE)
Así que a partir de este momento, en el sitio oficial de la familia real del Reino Unido solo existen tres enlaces para redes sociales: @TheRoyalFamily , que encabeza la reina Isabel II, @ClarenceHouse, que pertenece al príncipe Carlos y Camilla de Cornualles, y @KensingtonRoyal, que corresponde al príncipe William y Kate Middleton.