Más Información
La reina del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones, Isabel II, reconoció a la compañía "Lovehoney" que fabrica juguetes sexuales por su "crecimiento continuo sobresaliente". La empresa está ubicada en la ciudad de Bath y es una de las más importantes de Europa.
(AP)
Lovehoney recibió el Queen's Award for Enterprise por su constante desarrollo durante los últimos seis años. Según la prensa inglesa, las ventas en el extranjero de la compañía ha crecido de 12 millones de libras esterlinas a 56 millones de libras esterlinas desde 2015, un aumento total del 365%.
Esta condecoración permitirá a la compañía utilizar el emblema del Queen's Award en publicidad, marketing y envases durante cinco años, dio a conocer "Metro UK". "Estamos encantados de haber recibido el reconocimiento oficial de la reina. Su Majestad ha sido un gran partidario de Lovehoney a medida que nos hemos convertido en la marca líder mundial en bienestar sexual. El patrocinio real nos ayudará a crear más puestos de trabajo en nuestra sede de Bath y en nuestras oficinas internacionales y a difundir el mensaje de felicidad sexual a nivel mundial. La reina es la mayor embajadora comercial del Reino Unido y la aprobación real muestra nuevamente cómo los compradores y los puntos de venta están adoptando los productos de bienestar sexual como nunca antes y apreciando su importancia para mejorar el bienestar general, un mensaje particularmente importante a medida que salimos del bloqueo después de un año estresante viviendo con la pandemia", dijo Debbie Bond, directora comercial de Lovehoney.
Leer también: La cama de la reina Isabel II es de las más caras del mundo
El crecimiento global de Lovehoney fue impulsado al ganar la licencia oficial para fabricar todos los productos de placer oficiales de "Fifty Shades of Grey". Leer también: El árbol genealógico de la reina Isabel II