En los últimos episodios de su docuserie, el príncipe Harry reveló la forma en que el príncipe William, el rey Carlos III y la fallecida Isabel II reaccionaron a su salida de la monarquía británica.
De acuerdo con el duque de Sussex, los miembros de su familia no tuvieron la mejor actitud con él, "Fue aterrador ver a mi hermano gritándome y ver a mi padre decir cosas que no eran verdad, mientras mi abuela no decía nada y solo escuchaba".
Dicha situación ocurrió durante una reunión convocada por la fallecida reina Isabel en enero de 2020, en la cual el príncipe Harry afirma que solo tenía 5 opciones: "La primera era quedarnos igual y la quinta era estar fuera. Elegí la tercera, estar dentro y fuera pero ellos no quisieron".
La versión de Harry aparentemente no es del todo cierta, algunos trabajadores del palacio de Buckingham detallaron que el duque de Sussex "está cambiando la narrativa en contra de su abuela".
(La reina Isabel II junto al príncipe Harry en mayo de 2019 / AP)
Uno de los trabajadores mencionó a "The Times": "Es escandaloso. Harry nunca quiso admitir para sí mismo que fue la Reina quien dijo: "no, estás fuera", además de señalar que el esposo de Meghan Markle intentaba mostrarse dulce para obtener lo que quería.
"Cuando él no estaba recibiendo de ella, el apoyo que quería, la exhibe como una figura diminuta sentada en una esquina. Esa es otra manipulación de la narrativa para adaptarse al resultado de Harry" sentencia el insider.
Finalmente, otro trabajador real menciona: "Darse cuenta de que su relación se ha dañado y saber que ella decidió que no podía tener estar dentro y fuera, probablemente fue demasiado doloroso para el príncipe".