Una fuerte revelación acaba de salir a la luz sobre lo que Isabel II pensó sobre Meghan Markle tras haberla conocido. Aunque varias fotos fueron publicadas de ellas dos riendo y pasando un momento agradable, la realidad es otra y bastante dura.
La verdadera impresión de la fallecida Reina sobre Meghan, esposa de su nieto, el príncipe Harry, ocurrió durante una cena que Isabel II ofreció en el castillo de Balmoral. De acuerdo con información proporcionada por un insider al Daily, la mamá del actual rey Carlos III se dio cuenta que Markle era una persona "malvada".
(Meghan Markle y la reina Isabel II / AP)
"Estaba fuera de lugar que la Reina usara una palabra como 'malvada' para describir a Meghan, pero vio directamente a través de ella. Fue una frase sorprendente escuchar de la mujer más indulgente de la tierra", revelaron.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)
Esas palabras de la exreina Isabel II las habría dicho semanas antes de que falleciera, a los 96 años, y luego de que Harry y Meghan aseguraran que un miembro de la familia real había hecho comentarios racistas sobre 'el color' de su hijo Archie.