La princesa hederera del trono de los belgas, Elisabeth de Bélgica, cumple 21 años y para celebrarlo en grande, la familia real compartió unos retratos de la hija del rey Felipe. La jovencita posó cándida y sentada en lo que parece una gran ventana por la que entraban suaves rayos de sol.
El autor de las imágenes es Bas Bogaerts, fotógrafo oficial de la monarquía belga, quien recientemente realizó un trabajo para los reyes Felipe y Matilde y a sus otros hijos menores: el príncipe Emmanuel, el príncipe Gabriel y la princesa Eléonore.
Isabel de Bélgica, duquesa de Brabante y princesa heredera de Bélgica, cuyo nombre completo es Élisabeth Thérèse Marie Hélène, nació el 25 de octubre de 2001 y es la siguiente en ocupar el trono, luego de la abdicación de su abuelo Alberto II, en julio de 2013.
Elisabeth de los belgas es una de las pocas princesas y futuras reinas que han terminado con su entrenamiento militar. La Princesa actualmente estudia Historia y Política en la Universidad de Oxford; ella también cursó la preparatoria en el UWC Atlantic College en Gales, donde estudia la hija de los reyes de España, la princesa Leonor.
(Príncesa Elisabeth de Bélgica / Getty Images)