La infanta Elena de España ha tomado una firme decisión respecto al futuro de su hijo Froilán, quien en las últimas semanas le ocasionó un momento tenso en su familia debido a que fue señalado por actos violentos.
La problemática conducta de Froilán, cuyo nombre completo es Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, siempre ha sido un tema a considerar para sus padres; la infanta Elena y Jaime de Marichalar.
Es por eso que la hija del rey emérito Juan Carlos y Sofía de Grecia decidió que mandar a primogénito a Abu Dabi, donde reside su abuelo desde agosto de 2020.
La revista española "Lecturas" se encargó de informar la noticia ya que captaron a Froilán, de 24 años, partiendo con una maleta, aunque aún no se sabe el tiempo que pasará con Juan Carlos de España.
Según el mismo medio, el propósito de la infanta Elena al enviar a su hijo a Emiratos Árabes Unidos es que pueda estar alejado de los escándalos durante un tiempo, motivo por el que fue un viaje obligado y sin consultar la opinión del joven.
(El rey emérito Juan Carlos de España, la infanta Elena y Froilán / AP)
Fue hace unas semanas cuando Froilán estuvo implicado en una pelea física y de acuerdo a los reportes: "Un portero de la discoteca confirmó que se había producido un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes que se encontraban bajo los efectos del alcohol".
Desafortunadamente no es el único 'problema' que enfrenta la infanta Elena, quien también ha tenido discrepancias con Victoria Federica de Marichalar y Borbón, su segunda hija. Aunque parece que de momento su relación marcha bien.