Todo indica que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin finalmente firmarán el divorcio tras una vida matrimonial repleta de momentos agridulces entre los que se encuentran un escándalo de corrupción y una infidelidad pública.
Casados desde 1997, la hija de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía parece que ha tenido suficiente con el reciente viaje de Iñaki Urdangarin y su novia Ainhoa Armentia a Baqueira Beret, una estación de esquí.
La revista "Lecturas" fue la encargada de revelar que Cristina de Borbón y Grecia se divorciará de Iñaki Urdangarin durante el próximo mes de abril tras estar separados desde enero de 2020 luego de darse a conocer el affair del deportista olímpico con Ainhoa Armentia.
Sin embargo, lo que más sorprende de dicha información es el hecho de que la hermana del rey Felipe VI está dispuesta a pagar una jugosa pensión al exdeportista español con tal de que guarde silencio absoluto, es decir, que no brinde entrevistas o escriba libros sobre lo vivido durante su matrimonio.
"La última puñalada ha sido el viaje de Iñaki a Baqueira con su amante. Amante. Así considera Cristina a Ainhoa, ya que Iñaki y ella siguen casados", afirma la revista "Lecturas" en su más reciente edición.
(La infanta Cristina junto a su aún esposo Iñaki Urdangarin en junio de 2016 / EFE)
La infanta Cristina, de 57 años, e Iñaki Urdangarin, de 55, tienen cuatro hijos en común, Juan Valentín, de 23 años, Pablo Nicolás, de 22, Miguel, de 20, e Irene Urdangarin y Borbón, de 17 años.
Por si eso fuera poco, el podcasts "Mamarazzis", conducido por la periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, puso sobre la mesa una noticia que, de confirmarse, podría alterar aún más la situación en la familia real española.
Las periodistas detallaron que mediante un mensaje que clasificaron como rumor, se informa que el affair de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia podría dar un paso más ya que ella se encontraría embarazada.