Más Información
Ayer, la Casa Real española ocupaba los titulares de la prensa del corazón, luego de que la infanta Cristina, hija del rey emérito Juan Carlos I de España y su todavía esposa la reina Sofía de Grecia, emitiera un comunicado en conjunto con su esposo Iñaki Urdangarin, anunciado que habían decidido poner una pausa en su matrimonio.
“De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, apuntó el mensaje que la pareja hizo llegar a la agencia EFE.
(Boda de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin / AFP)
Cabe destacar que dicho comunicado llegó tan sólo cinco días después de que la revista “Lecturas” difundiera una serie de imágenes de Iñaki caminando de la mano y muy cariñoso con una mujer que evidentemente no era su esposa y quien fue identificada como Ainhoa Armentia.
Ahora, Urdangarin no tuvo de otra que responder a las constantes preguntas de la prensa que se encontraba a las afueras de las oficinas del despacho de abogados “Imaz&Asociados”, en donde trabaja el todavía esposo de la infanta Cristina y que se encuentran en el centro de la ciudad de Vitoria.
(Portada de la revista 'Lecturas' / Instagram)
Fue alrededor de las ocho de la mañana de este martes 25 de enero, que Iñaki llegó a bordo de su bicicleta a su trabajo y tras aparcar su medio de transporte, comenzó a caminar rodeado de reporteros, fotógrafos y camarógrafos.
Con un abrigo verde, un gorro marrón, bufanda a juego y guantes térmicos, fue como Iñaki llegó vestido a su trabajo, a menos de 24 de horas del mensaje que compartió junto a su esposa. “¿Hay algo más que decir después del comunicado?”, preguntó una de las reporteras, a lo que Urdangarin contestó “No hay nada más que decir”.
(Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus hijos / EFE)
Mientras caminaba abriéndose paso, Iñaki fue bombardeado de preguntas como: “¿Vas a empezar una relación con Ainhoa? ¿Cómo está Ainhoa? ¿Va a confirmar la relación con Ainhoa en algún momento? ¿Cómo se encuentra su familia?”, no obstante, ninguna obtuvo respuesta por parte de Iñaki.
Al final, antes de que el exjugador de balonmano entrara al despacho le preguntaron “¿Sus hijos cómo están?”, a lo que Iñaki contestó: “Todos muy bien”.
Según la información que se difundió sobre Ainhoa. Es una mujer de 43 años de edad que también está casada y tiene hijos. Estudió Administración y Finanzas y actualmente es compañera de trabajo de Iñaki en “Imaz&Asociados”. Los que la conoces la definen como una apasionada del deporte y juega pádel.