Más Información
La familia real de Jordania celebró el nacimiento de la bebé de Hussein bin Al Abdullah y Rajwa Al Hussein, su esposa, quienes se convirtieron en padres primerizos hace un par de días, un momento que embargó de felicidad al matrimonio heredero a la corona. Ante las expectativas que el embarazo de la princesa generó y las ganas que sus simpatizantes manifestaron por querer conocer todos los detalles de este nacimiento, Abdalá y Rania, los miembros principales de la monarquía ya presentaron a su nieta.
Los reyes de Jordania, dichosos por el nacimiento de su nieta
Los encargados de dar a conocer a la pequeña a quien eligieron nombrar Iman, fueron el rey Abdalá y la reina Rania, los orgullosos abuelos, quienes compartieron las primeras fotografías de la bebé. A través de sus perfiles oficiales en Instagram, los monarcas revelaron imágenes inéditas de la pequeña, quien desde el primer momento en que llegó a este mundo recibió varias visitas de las personas más cercanas a la familia.
Leer también: Príncipe William 'despide' a hermana de la reina Camila tras 20 años de trabajo
"Su alteza el Príncipe Hussein bin Abdullah II, el guardián del pacto, susurra al oído a su hija recién nacida, su alteza la Princesa Iman bint Hussein, que la paz sea con él", se lee en la descripción del video en el que aparece el heredero cargando a su bebé, con una mirada completamente cautivada.
Adicionalmente, la reina Rania, que suele tener actividad constante en redes sociales, reveló también lo mucho que le entusiasma la llegada de la pequeña Iman. "Alabado sea Dios por sus mayores dones, ha iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades Hussein y Rajwa y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones", escribió, evidenciando que ella es una de las que mayor ilusión tiene por esta nueva etapa que cambiará para bien a todos sus seres queridos.
El mensaje de agradecimiento con el que Hussein de Jordania celebró la llegada de su primogénita
Pese a lo discretos que tratan de ser sobre su intimidad, Hussein bin Al Abdullah, quien llegó al altar con Rajwa Al Hussein a mediados de 2023, expresó enorme alegría que siente por haberse convertido en padre y dio las gracias a todas aquellas personas que se tomaron el tiempo de hacerles llegar palabras de amor y respaldo.
"Alabado sea Dios por sus abundantes bendiciones. Estamos inmensamente agradecidos por el nacimiento de nuestra hija y la salud de mi amada esposa, Rajwa. Nuestro más sincero agradecimiento a nuestra familia y al pueblo jordano por sus amables deseos, que nos conmovieron profundamente durante estos momentos tan especiales", añadió Hussein, comunicando a la vez que el parto no tuvo mayores complicaciones y, pese a que la princesa no aparece en ninguna de las fotos que hicieron públicas, se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
Leer también: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el primer año de León
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter