Más Información
El nacimiento de la princesa Iman Bint Al Hussein, primogénita de Hussein y Rawja de Jordania, ha representado una inmensa alegría para toda su familia y miles de simpatizantes de la Casa Real Hachemita, quienes este miércoles 7 de agosto se congregaron al exterior del hospital donde la pareja recibió a su pequeña hija.
Una gran cantidad de aplausos, felicitaciones y otras distintas muestras de euforia fue lo que recibieron el príncipe heredero Hussein y su esposa, casados desde junio de 2023, al momento de salir del centro médico Hussein donde hace cinco días se convirtieron en papás por primera vez.
El hijo mayor del rey Abdalá II y Rania de Jordania se veía sumamente conmovido por la reacción de las personas al nacimiento de su bebé, mientras que su esposa Rajwa Al Saif, ambos de 30 años, tampoco pudo evitar emocionarse ante el cariño dirigido a su familia.
Leer también: Hussein y Rajwa de Jordania presentan a su bebé: las primeras fotos
En los videos compartidos por la prensa local es posible ver al príncipe heredero Hussein cargando una silla de color negro en donde transportaba a su hija, mientras que con la otra mano iba sujetado de la princesa Rajwa, un cariñoso gesto que en la realeza es poco común que ocurra en público pero que refleja la felicidad que están viviendo en este momento.
Para salir del hospital y dirigirse a su casa con la recién nacida, Hussein de Jordania se decantó por pantalones de vestir negros y camisa blanca. Por su parte, la orgullosa mamá prefirió un vestido en color azul y de estilo camisero, una elección cómoda y elegante para disfrutar de los primeros días de su maternidad.
Otro de los gestos pocos comunes dentro de los royals y que fue captado al momento de su salida del hospital fue que Hussein, heredero al trono de Jordania, decidió conducir su vehículo él mismo para transportar a su familia a casa.
Momentos más tarde, los príncipes Hussein y Rajwa volvieron a aparecer en redes sociales para compartir las primeras fotografías con su bebé recién nacida en la comodidad y seguridad de su casa, un postado por demás conmovedor.
“El que no agradece a la gente no agradece a Dios. Gracias a Nishami Royal Medical Services por proporcionar atención médica a Rajwa e Iman. Gracias de corazón al dedicado personal por su excepcional atención durante los últimos días”, escribió el heredero junto a la publicación.
La princesa Iman Bint Al Hussein, hija del príncipe Hussein y Rajwa de Jordania, llegó al mundo la madrugada del 3 de agosto de 2024 para reforzar la unión y amor que existe dentro de la familia real.
Leer también: Hijo de Donald Trump insulta y lanza firme advertencia a Meghan y Harry
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter