Más Información
El mes de agosto fue, sin duda alguna, sumamente especial para la familia real de Jordania, quienes le dieron la bienvenida a la pequeña Iman, la primogénita del príncipe Hussein y la princesa Rajwa. Este momento convocó a la realeza en el hospital para conocer a la nueva integrante, quien cautivó por completo a la reina Rania y desde entonces no ha querido separarse de ella.
Esta conexión tan especial de la monarca con su nieta, ha sido presenciada directamente por el príncipe heredero, que a propósito del cumpleaños de su madre, compartió una fotografía de uno de los tantos momentos que han compartido abuela y nieta.
Leer también: Así fue la boda de Marta Luisa de Noruega y el chamán Durek Verrett
El príncipe Hussein felicita a la reina Rania con una tierna postal junto a su nieta
Este fin de semana, Rania de Jordania le dio la bienvenida a sus 54 años, fecha que pasó acompañada de su familia, los cuales se desvivieron en palabras de amor para ella. Sin embargo, la dedicatoria más especial se la llevó el príncipe Hussein, su primogénito, ya que además de enviarle un caluroso mensaje, compartió también una adorable fotografía de la reina con la pequeña Iman, su primera nieta.
"Tú nos inculcaste todo lo bello. Cada año, eres la luz de la casa. Siempre agradecido por tu amor y apoyo infinito. ¡Feliz cumpleaños a mi querida madre!", escribió el heredero al trono, acompañado de una instantánea en la que aparece Rania sosteniendo en brazos a la bebé.
La imagen dice más que mil palabras, pues la monarca aparece completamente hipnotizada por la niña, y pone en evidencia que ella es la más entusiasmada con la idea de ser abuela junto al rey Abdalá, su esposo. Los comentarios no se hicieron esperar, y en cuestión de horas, el post se llenó de miles de reacciones, tanto deseándole un feliz cumpleaños a la reina, como señalando lo encantadora que resulta esta toma, que es una especie de presagio de la cercana relación que entablarán conforme pase el tiempo.
Iman de Jordania, la pequeñita que robó el corazón de la reina Rania
Desde el primer momento en que la realeza de Jordania hizo oficial la llegada de su nueva integrante, quedó más que claro que la reina Rania jugaría un papel crucial en la experiencia del príncipe heredero como padre primerizo. Esto porque en todas las imágenes capturadas durante su visita al hospital, aparece la monarca esbozando amplias sonrisas, saliéndose un poco de la imagen tan recta que procura mostrar generalmente.
Lo que no es otra cosa que la señal de que tanto ella como el rey Abdalá, están totalmente complacidos con la familia que el príncipe Hussein está construyendo junto a la princesa Rajwa, misma que en un futuro se ocupará de representar al trono.
Leer también: Carlos Felipe y Sofía de Suecia anuncian la dulce espera de su cuarto hijo
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter