Más Información
La última vez que Meghan Markle fue vista en público fue en la ceremonia del Remembrance Day acompañada de toda la familia real. Y se sabe que, apartir de entonces, los duques de Sussex no serán vistos en público sino hasta Año Nuevo, pues la cena de Navidad ella y el príncipe Harry la pasarán en Estados Unidos, con la mamá de la exactriz.
Sin embargo, solo hay una persona que ha visto a Meghan y a baby Archie: Hillary Clinton.
Según Daily Mail, Meghan Markle invitó a Hillary Clinton, excandidata presidencial, a su casa Formgore Cottage para platicar como buenas amigas y, de paso, que conociera a baby Archie. De acuerdo a las fuentes del diario inglés, la esposa del príncipe Harry y la esposa del expresidente Bill Clinton se abrazaron como una reunión de 'fan girls'.
Incluso, se informó que tanto el príncipe Harry como su pequeño hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor estaban presentes en la reunión, además, que Hillary Clinton les contó su experiencia como abuela del pequeño Jasper, su tercer nieto. Este encuentro pudo ser conmovedor y muy interesante pues cuando Hillary Clinton fue primera dama de Estados Unidos, Meghan Markle, de entonces 11 años, le escribió una carta para detener los anuncios sexistas, luego de confesar su rechazo al comercial de un jabón para trastes.
En esta semana, Hillary Clinton acudió al programa de Emma Barnett, presentadora de BBC Radio 5 Live, como parte de la gira por el lanzamiento de su libro "The Book of Gutsy Women" , y ahí contó que le gustaría abrazar a Meghan como una mamá tras enterarse que las críticas de la prensa le han resultado dolorosas.