En menos de un año, el príncipe Sverre Magnus de Noruega, hijo menor del príncipe heredero Haakon Magnus, pasó de lucir tierno y pequeño a verse como todo un joven apuesto.
El cambio físico que tuvo Sverre, hermano de la princesa Ingrid Alexandra, quedó registrado gracias a la foto que compartió la familia real de Noruega para celebrar la Navidad.
"¡La familia del príncipe heredero quiere desearles a todos una Feliz Navidad!", escribieron en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que aparecen el príncipe heredero Haakon Magnus, su esposa Mette-Marit, la princesa Ingrid Alexandra y el príncipe Sverre.
En la postal, el joven Sverre, lució un traje negro con camisa de color azul cielo y corbata, además de que para la ocasión no utilizó lentes y estilizó su pelo castaño con una raya en medio.
El príncipe Sverre cumplió 17 años el pasado 3 de diciembre y a diferencia de su hermana Ingrid Alexandra, de 18 años, al ser el tercero en la línea de sucesión ha podido permitirse estar un tanto ajeno de los reflectores y labores reales.
Anteriormente, el joven, quien es el cuarto nieto del rey Harald y la reina Sonia, lucía menos alto, su complexión no era esbelta y llevaba lentes. Sin embargo, ahora está tan alto como su papá y ha arrebasado a su hermana y a su mamá.
(Instagram: detnorskekongehus)
Además de la princesa Ingrid y el príncipe Sverre, la familia de Haakon Manus de Noruega y su esposa Mette-Marit, también está integrada por Marius Borg, de 25 años, hijo de la princesa heredera, fruto de una relación anterior.
(Postal navideña de la familia real de Noruega en 2019 / Instagram)
La foto del príncipe heredero Haakon Magnus y su familia apare en un momento "diferente", tal como ellos lo mencionan: "La familia del príncipe heredero agradece a todos por toda la preocupación recibida mientras el Rey ha estado en el hospital".
El rey Harald, de 85 años, ha experimentado algunos problemas de salud, desde contagios de Covid-19 hasta una infección, de la que actualmente se encuentra en recuperación en su casa.