A un par de meses de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Eric, uno de los hijos del candidato Donald Trump, hizo una serie de controvertidas declaraciones sobre los planes que el político tiene entre manos en caso de salir victorioso de las urnas el próximo 5 de noviembre. También, mencionó algunos escenarios que podrían ser factibles, uno de ellos relacionado a la estancia del príncipe Harry y Meghan Markle en el país.
La firme advertencia de Eric Trump al príncipe Harry y Meghan Markle
Para Eric, el segundo hijo de Donald e Ivana Trump, el conflicto que su padre tuvo en el pasado con Harry y Meghan Markle no ha quedado olvidado, pues él aún recuerda claramente el altercado que se suscitó luego de que el magnate insinuara que el príncipe había falsificado información personal al momento de responder el formulario requerido para la visa.
Leer también: Cumpleaños amargo para Meghan Markle: destrozan uno de sus negocios
Durante una conversación con el canal americano GB News, Eric puso sobre la mesa la posibilidad de que en cuanto Donald Trump asuma el poder, ponga en marcha una estrategia para deportar a Enrique de Sussex. Esto si se confirman las sospechas de que proporcionó datos erróneos para beneficiarse y conseguir permanecer en Estados Unidos junto a su esposa e hijos, argumentando además que el candidato presidencial es aliado del Reino Unido.
"Podemos tener felizmente a esos dos, pero puede que ya no los queramos aquí, se sienten como si estuvieran en una isla propia", mencionó Eric Trump, refiriéndose puntualmente a Harry y Meghan, quienes llegaron a Estados Unidos después de renunciar a sus deberes reales en 2020.
¿Por qué Eric Trump no simpatiza con Harry y Meghan?
Sobre si tiene motivos personales para rechazar a los duques de Sussex, al grado de que preferiría que Harry no obtenga los permisos necesarios para radicar en EE.UU. de forma permanente, Eric Trump dio a entender que desde su perspectiva, los dos son una especie de "manzana podrida" de las que es mejor deshacerse a tiempo.
Al mismo tiempo, según información del Daily Mail ue su familia siempre ha tenido gran estima hacia la monarquía británica, por lo que ni él ni su padre vieron con buenos ojos la manera en la que el príncipe Harry "expuso" a la corona al hablar de los problemas que aseguró haber tenido con varios miembros, los cuales aumentaron de magnitud luego de que él tomó la decisión de casarse con Meghan Markle.
Leer también: ¡La princesa Leonor al volante por primera vez! Así fue su paseo en Mallorca
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter