James, el hermano menor de Kate Middleton, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram al anunciar que se convertirá en papá por primera vez junto a su esposa Alizee Thevenet.
El empresario británico, de 36 años, publicó unas fotos en las que aparece su esposa junto a su perrita Mable y un breve mensaje en el que aseguran no poder estar más emocionados.
En dicha publicación de Instagram, James Middleton también ha confesado que a principios de 2023 falleció su perrita Ella, una de las mascotas que lo ayudan con la depresión crónica, por lo que había pasado momentos tristes.
"Fue un comienzo de año muy difícil después de perder a mi amada Ella, sin embargo, terminaremos el año con la más preciosa pequeña adición a nuestra creciente familia", escribió el empresario y hermano de Kate Middleton.
James Middleton y su esposa Alizee Thevenet se conocen desde 2018, un año después se comprometieron y en Instagram constantemente comparte algunos momentos de su vida, misma que mantienen en cierta privacidad.
Recordemos que el hermano de Kate Middleton, esposa del príncipe William, padece una depresión crónica que lo llevó a aislarse de su círculo cercano y tener pensamientos suicidas.
Sin embargo, con ayuda de sus queridas mascotas y el cariño de su esposa, James Middleton ha logrado salir adelante por lo que ahora es embajador de una organización llamada 'Pets As Therapy'.