Más Información
Sin importar los dardos que Meghan Markle y el príncipe Harry han lanzado contra la familia real del Reino Unido, el rey Carlos III sí les enviará una invitación para que lo acompañen en el día de su coronación, contemplada para el sábado 6 de mayo ddel 2023.
Aún cuando muchos esperaban que la polémica pareja fuera excluida de tan importante momento, tanto "The Telegraph" como "Daily Mail" dieron a conocer que fuentes cercanas al palacio de Buckigham informaron que el monarca les enviará una invitación formal.
Ahora está por verse si los duques de Sussex aceptarán la invitación de volver al Reino Unido, nación a la que también han atacado en su docuserie "Harry & Meghan".
El "Daily Mail" también reveló que Carlos y Camila han sido vistos en la Abadía de Westminster como parte de un reconocimiento para la organización del evento.
En la segunda entrega de la serie de Enrique de Sussex y Meghan Markle, el Príncipe señaló a su papá, el rey Carlos III, de cambiar la realidad cuando la pareja analizaba abandonar sus roles senior dentro de la monarquía y también acusó a su hermano William de haberle gritado.
"Fue aterrador que mi hermano me gritara y gritara y que mi padre dijera cosas que simplemente no eran ciertas y que mi abuela se sentara allí en silencio y lo asimilara todo".