Más Información
El príncipe Harry y Meghan Markle aparentemente consideran que su ensombrecido futuro en Hollywood es culpa de la pandemia por Covid-19 y por la muerte de Isabel II.
De acuerdo con reportes de "The Daily Mail", una fuente cercana revela que los duques de Sussex atribuye su fracaso con Spotify y su tambaleante trabajo con Netflix a la mala suerte.
"El príncipe Harry y Meghan creen que han tenido mucha mala suerte", asegura un insider al tabloide británico luego de que la semana pasada Spotify informara que su acuerdo millonario con los Sussex estaba cancelado.
Aparentemente, la exactriz estadounidense, de 41 años y Harry, de 38, consideran que no han logrado un buen trabajo en Hollywood debido a sucesos como la pandemia, las recesiones económicas y los fallecimientos en la familia real.
Recordemos que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Estados Unidos en enero del año 2020, un par de meses después comenzó la pandemia por Covid-19.
Posteriormente, Felipe de Edimburgó falleció a los 99 años en abril del 2021, un mes después de que los duques de Sussex tuvieran su explosiva entrevista con Oprah Winfrey.
En agosto del año pasado, Meghan Markle estrenó su podcast con Spotify llamado "Archetypes", sin embargo, nunca logró despegar ya que en septiembre falleció la reina Isabel II.
Pese a esos 'inconvenientes', la pareja estrenó su docuserie en Netflix y el libro de memorias del príncipe Harry aunque tampoco resultaron productos cien por ciento convincentes.
En últimos reportes, luego de que Spotify cancelara su acuerdo se dice que los duques de Sussex mantendrán su enfoque en crear contenido para Netflix, sin embargo, ahora que ya han explotado su historia con la familia real, han tenido problemas para presentar ideas.
Incluso Bill Simmons, ejecutivo de Spotify, ha señalado al príncipe Harry y Meghan Markle como flojos y unos "malditos estafadores".