Meghan Markle y el príncipe Harry, después de haber sido satirizados en la serie de comedia "South Park", siguen cuesta abajo en las listas de popularidad. Una nueva encuesta arrojó dolorosos resultados para los Sussex, pues demostró que ni en Estados Unidos son tan queridos como se creía.
Pese a que el libro de memorias de Harry, "Spare", arrebató los primeros lugares de ventas a nivel mundial, los efectos no fueron los esperados, pues la impresión de la gente es negativa hacia la pareja.
Enrique de Sussex, hijo menor dle rey Carlos III del Reino Unido, salió con una aprobación del -10 en el país vecino del norte, mientras que el de Meghan Markle tiene el -17. El estudio lo realizó Redfield & Wilton para la revista "Newsweek".
(Enrique de Sussex / AFP)
Sin embargo, además de que las calificaciones reprobatorias sorprenden a más de uno, lo más escandaloso es que el príncipe Andrés, quien tampoco goza de buena reputación por sus escándalos de abuso sexual, sale mejor calificado que los duques de Sussex. Según informes, el índice de aprobación es -2 con opiniones polarizadas: un 26 % lo quieren y un 28 % dice que no.
(Meghan Markle / Archivo El Universal)
De acuerdo con los informes de "Newsweek", el príncipe Harry se desplomó 48 puntos desde diciembre del 2022, mientras que Meghan Markle cayó 40 puntos.
"Siento que esto es un pronunciamiento de que han saltado al tiburón, no son queridos y sus esperanzas de postularse para presidente, las esperanzas informadas, están casi frustradas. Eso no va a pasar. Cuando South Park se vuelve contra ti, no hay recuperación", dijo la conductora de televisión Megyn Kelly, según el Daily Express.