El príncipe Harry y Meghan Markle se han tomado muy en serio su separación de la familia real, pues trascendió que recibieron la invitación de la reina Isabel II para asistir al cumpleaños del polémico príncipe Andrés, pero los duques simplemente rechazaron el interés de la monarca.
De acuerdo con Fox News, el corresponsal Neil Sean reveló que el duque de Sussex y su esposa no dejarán Canadá para acudir al cumpleaños del tío de Harry. "Es un secreto a voces que rechazaron la invitación y no fue muy agradable para la reina, ya que digan lo que digan y piensen, él (Andrés) es su hijo y ella quería a su familia reunida", dijo. "La razón que dieron es que ya tienen compromisos para ese día pero planean enviar un regalo y un mensaje en video".
Así que ahora, la gran fiesta que se tenía planeada quedará en una reunión pequeña. Leer también: Meghan Markle, Harry de Sussex y Archie regresarán a Reino Unido a petición de la reina Isabel ll
El príncipe Andrés poco a poco se ha ido quedando solo debido a su relación con el empresario fallecido Jeffrey Epstein, quien aparentemente se suicidó mientras enfrentaba varios cargos por abuso sexual infantil y tráfico sexual. El pederasta fue amigo durante varios años del hijo de la reina Isabel, y se presume que también tenía nexos con Bill Clinton y Donald Trump, por mencionar algunos.
Su hija, la princesa Beatriz, se casará con Edoardo Mapelli en mayo y trascendió que la presencia del príncipe Andrés será muy discreta, como la boda. Leer también: Meghan Markle y el príncipe Harry usan estudiantes para la creación de su fundación
Leer también: El príncipe Harry se sometió a un tratamiento para evitar la calvicie