La docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle ocasionó que la tensión en su relación con la familia real británica aumentara por lo que los duques de Sussex tienen un plan para mostrar que ellos tienen la razón.
De acuerdo con el tabloide británico "The Times", Harry y Meghan solicitaron una reunión con miembros de la familia real para abordar sus diferencias y que les pidan una disculpa por el daño ocasionado, todo esto, antes de la coronación del rey Carlos III, a la cual sí serán invitados.
Una persona cercana a los duques de Sussex reveló: "Nunca se hizo nada como eso cuando Harry y Meghan plantearon varias preocupaciones, disculparse formalmente o asumir la responsabilidad pero 100% sí, les gustaría tener una reunión".
La misma fuente asegura que aunque el palacio de Buckingham nunca ha emitido un comentario sobre la situación, el distanciamiento del príncipe William y Harry ha provocado sentimientos negativos; "Hay tristeza por el estado actual de las cosas con su hermano y está por venir un libro de memorias".
Aparentemente el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron enviar la petición luego de que Lady Susan Hussey fuera destituida de su rol en el palacio de Buckingham tras realizar comentarios racistas.
(El príncipe Harry y Meghan Markle en el castillo de Windsor después del fallecimiento de Isabel II / AP)
En uno de los últimos capítulos de la docuserie "Harry y Meghan", el duque de Sussex afirma que su hermano mayor le gritó y su papá, el rey Carlos tampoco estaba de su lado durante una reunión en la que se abordó su salida de la monarquía británica.
La coronación del rey Carlos III tendrá lugar el próximo 6 de mayo y al confirmarse su invitación, el príncipe Harry y Meghan Markle probablemente desean asistir con una situación menos incómoda.