(AFP)
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse de la monarquía británica en 2020 para tener mayor privacidad, desde que se mudaron a Estados Unidos se han convertido en celebridades.
Los duques de Sussex establecieron su hogar en Montecito, California y poco a poco comenzaron a relacionarse con sus famosos vecinos, entre ellos Oprah Winfrey.
Sin embargo, desde que decidieron comenzar a trabajar en contenidos para diferentes plataformas, específicamente detallando su experiencia con la monarquía británica, curiosamente poco a poco parecen relegados de sus círculos sociales.
Pese a todo, "The Mirror" asegura que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían ser invitados a la MET Gala 2023, edición dedicada a la trayectoria del káiser de la moda, Karl Lagerfeld y que contará como anfitrionas a Dua Lipa y Penélope Cruz.
De confirmarse dicha información, sería el debut de los duques de Sussex, casados desde 2018, en una de las alfombras más relevante dentro de la industria del espectáculo.
Hay que recordar que las invitaciones para asistir al MET Gala son otorgadas por la aclamada editora Anna Wintour y algunas de las importantes marcas como Tommy Hilfiger, Louis Vuitton o Versace.
Este año, la MET Gala 2023 se enfocará en reconocer el amplio trabajo del fallecido diseañor alemán Karl Lagerfeld bajo el nombre de "Karl Lagerfeld, A Line of Beauty".
Aunque la invitación del príncipe Harry y Meghan Markle ha causado más curiosidad debido a que la gala del MET se celebra el próximo 1 de mayo, cinco días antes de la coronación del rey Carlos III, evento al que aún no se confirma su asistencia.
Hace unos días, un trabajador de la familia real detalló que las invitaciones aún no se entregan, por lo que se desconoce la respuesta de los duques de Sussex, papás de Archie y Lilibet.