Más Información
A pocas horas de que el cuento de hadas protagonizado por Meghan Markle y el príncipe Harry llegue a su fin, se han desatado varios rumores de que los duques de Sussex ya enfrentan serios problemas de dinero, incluso, se ha llegado a comentar que tienen una deuda de 6 millones de dólares y que la actriz ha exigido a su esposo que consiga trabajo.
Sin embargo, parece que esta versión está muy alejada de la realidad.
El tabloide National Enquirer publicó que un "cortesano de palacio de alto nivel" aseguró que Harry y Meghan de Sussex se están quedando sin liquidez económica para mantener su vida llena de lujos y que, incluso, es ella quien está desesperada de que el dinero se acabe.
Sin embargo, hay una realidad que se está olvidando: que cuando los papás de Archie Harrison Mountbatten-Windsor decidieron apartarse de la familia real en busca de su independencia financiera, se informó que la pareja seguirá recibiendo apoyo financiero y se cree que será a través del ducado de Cornualles, dirigido por Carlos de Gales, padre de Harry, durante un año, pues es él quien ha corrido con los gastos de sus hijos desde que se casaron.
Es decir, el único ingreso que Harry y Meghan no disfrutarán es el del Royal Trust pero ese dinero se destina básicamente para el mantenimiento de las residencias, entre otros gastos. Leer también: El príncipe Harry heredó más dinero de su bisabuela que el príncipe William; esta es la razón
Como publicó Clase a principios de año, los duques de Sussex tienen a su disposición una gran fortuna que consta de una herencia que Lady Di dejó al menor de sus hijos y, también, de su bisabuela, la reina Madre. Recordemos que Harry es quien recibió más dinero tras la muerte de la mamá de la reina Isabel II debido a que él no es príncipe heredero, como su hermano William.
Se cree que la fortuna del príncipe Harry ronda los 30 millones de euros. Leer también: Quién mantiene a Harry y Meghan y a cuánto asciende su fortuna