Más Información
Tal como se había informado, la mansión donde el príncipe Harry y Meghan Markle grabaron su polémica docuserie de Netflix no es de su propiedad y actualmente se encuentra a la venta.
Aunque los duques de Sussex intentaron mostrar su lado más personal en los 6 capítulos de "Harry & Meghan", optaron por seguir protegiendo su íntimidad y la de sus hijos al no grabar en su propiedad ubicada en Montecito, California.
Se ha reportado que la mansión en la que Harry, de 38 años, y Meghan Markle, de 41 años, realizaron las entrevistas de su docuserie se encuentra a la venta por más de 33 millones de dólares, de acuerdo con la inmobiliaria Top Ten Real Estate Deals.
La propiedad, que también se encuentra en Montecito, tiene alrededor de 13 mil metros cuadrados y más de 6 habitaciones entre las que se encuentran una piscina, un spa y un gimnasio de lujo, por supuesto, también incluye un cuarto de juegos y espacio suficiente para invitados.
Gracias a lo que se puede ver en la serie se sabe que el estilo de la mansión es clásico con toques modernos y es definida como un estilo renacentista mediterráneo. Al igual que la casa de los duques de Sussex, la mansión cuenta con amplias áreas verdes y espectaculares vistas.
Sin embargo, el precio nos indica que es completamente más lujosa que la mansión que poseen el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual adquirieron por casi la mitad del precio cuando se mudaron a Estados Unidos en agosto de 2020.