"Se enfocan en el futuro", es como un insider define la perspectiva que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen entorno al 2024, un año que aparentemente podría ser el escenario perfecto para su 'renacimiento' luego de los sonados tropiezos laborales que tuvieron con plataformas de streaming y cómo son percibidos socialmente.
De acuerdo con People, los duques de Sussex están enamorados y con la mente puesta en sus próximos proyectos, con los cuales buscarían nuevamente consagrarse dentro de Hollywood y recuperar la confianza de las personas pese a que en los últimos días se ha publicado un nuevo libro con fuertes dardos a la familia real británica.
"Estamos viendo un Heghan 2.0, ellos saben de sus supuestos fracasos y cómo se ven, pero se han vuelto más tecnológicos, ya intercambiaron todo tipo de proyectos con personas y se están embarcando en un reinicio total del sistema", asegura un insider sobre los planes que el príncipe Harry y Meghan Markle tienen para reivindicarse en 2024.
Fue en enero de 2020 cuando el hijo menor del rey Carlos III y la exactriz estadounidense de "Suits" anunciaron su salida de la monarquía británica definiendo un hito en su vida. Posteriormente, establecidos en California, forjaron importantes vínculos laborales y económicos con las plataformas de streamings Netflix y Spotify, contratos que serían cuestionados en repetidas ocasiones por su falta de contenido.
A la par de esos negocios, Harry y Meghan enfocaron sus esfuerzos en su organización llamada The Archewell Foundation y no olvidemos la publicación de "Spare", el libro de memorias del duque de Sussex con el que también lograron recaudar una buena suma de dinero pero que catapultó sus tensiones familiares.
Pese a ello, todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle, casados en abril de 2018, están listos para reinvindicar la perspectiva que las personas tienen sobre ellos, al menos eso es lo que la duquesa de Sussex ha comentado durante su reciente aparición en 'Variety Power of Women', una gala celebrada en Los Ángeles.
"Tenemos muchas cosas emocionantes entre manos. No puedo esperar a anunciarlas, pero estoy muy orgullosa de lo que estamos creando y a mi marido también le encanta, lo cual es muy divertido", mencionó la mamá de Archie y Lilibet hace unos días, destacando su interés por conectar emocionalmente con el público.
La confesión de Meghan Markle, de 41 años, resulta contrastante con el comentario que Omid Scobie, autor del libro "Endgame" dedicado a la familia real británica, compartió en entrevista con People; "Cuando hablé con personas en su órbita, admiten que realmente necesitan establecer cuál es su propósito".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter