Más Información
Fue hace una semana que el sitio “Page Six” dio a conocer que el príncipe Harry estaba escribiendo un libro con sus memorias de la mano del ganador del premio Pulitzer, el periodista JR Moehringer, con el cual, planea hacer fuertes revelaciones sobre su infancia, su servicio militar y su vida a lado de Meghan Markle, el cual sería editado por Peguin Random House.
Fue tal el alboroto que se hizo, que el duque de Sussex no tuvo de otra que publicar en la página oficial de su fundación “Archewell”, un comunicado en el que confirmaba la información que ya estaba circulando en muchos medios de comunicación a nivel internacional.
(Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)
“Escribo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda ayudar a demostrar que, sin importar de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, dijo el príncipe Harry.
Ahora, el “Daily Mail”, reveló hace unas horas que contrario a lo que se pensaba, el contrató que el príncipe Harry firmó con la editorial Penguin Random House es mucho más importante de lo que parece, pues en realidad el hijo del príncipe Carlos de Gales y su esposa Meghan Markle, firmaron un contrato para escribir cuatro libros con esta compañía.
(Reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry / AP)
“El contrato final fue en realidad para un contrato de cuatro libros, con Harry escribiendo otro cuando su abuela muera”, dijo una fuente al medio británico. Sin embargo, un portavoz de los duques de Sussex reaccionó de forma inmediata a la publicación de esta información y aseguró que el único libro planeado por Harry es el de sus memorias y que se publicará a finales de 2022.
Asimismo, se adelantó que el tema sobre el que escribirá Meghan en su primer libro, de este contrato, será sobre bienestar, mientras que no se dijo sobre qué tratarán los otros dos libros del “acuerdo”. Leer también: El príncipe Harry escribirá "su verdad" sobre el Megxit en un libro que sacudirá a la familia real
(Príncipe Harry / AP)
Según lo que se comentó, el príncipe Harry gestionó las negociaciones del acuerdo con la editorial desde su casa en Santa Bárbara, “Tenía una actitud muy de: ‘lo tomas o lo dejas’”, comentó una fuente al "Daily Mail" y agregó: “Los involucrados en realidad estaban muy conmocionados por su enfoque, que fue mirarlos con frialdad y exponer sus demandas: 25 millones de dólares”, expresó. Leer también: El príncipe Harry recibe 20 millones de dólares como adelanto por el explosivo libro