Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle aparentemente desean comenzar de cero y lejos de polémicas estre próximo 2024, parece que su reputación en Reino Unido ha quedado marcada para siempre y la más reciente prueba de ello es que fueron 'excluidos' por uno de sus amigos más cercanos en la lista de invitados de la que promete ser la boda del año en la sociedad inglesa.
De acuerdo con los reportes, Hugh Grosvenor, quien es padrino del príncipe George y del príncipe Archie, ha decidido que los duques de Sussex no asistan a su enlace matrimonial con Olivia Henson, un evento que está pactado para celebrarse en junio del próximo año y al que sí fueron invitados el rey Carlos III y los príncipes de Gales.
"Hugh es uno de los pocos amigos cercanos de William y Harry que ha mantenido fuertes vínculos con ambos; él desearía poder juntarlos y arreglar las cosas, pero sabe que es poco probable que eso suceda antes de la boda así que quería evitar que nada eclipsara ese día, especialmente para Olivia, no quiere ninguna incomodidad", señala un insider al tabloide británico The Sunday Times.
Hugh Grosvenor, es duque de Westminster, tiene 32 años y su amistad con los hijos del rey Carlos y la fallecida princesa Diana se remonta desde hace mucho tiempo, situación por la que fue elegido como el padrino de George y de Archie, aunque dicha información solamente ha sido confirmada por insiders ya que los duques de Sussex no compartieron los pormenores de la celebración de su primogénito.
Su boda con Olivia Henson, de 30 años, se celebrará el próximo 7 de junio en la Catedral de Chester y hasta el momento se espera que reúna a los aristócratas más importantes de la sociedad británica, entre ellos la familia real; otro de los motivos por los que el duque de Westminster, cuya fortuna está valuada más de 10 mil millones de euros, habría decidido 'vetar' a Harry y a Meghan Markle.
El 'renacer' del príncipe Harry y Meghan Markle en 2024
En las últimas semanas se han filtrado los planes que los duques de Sussex tienen para comenzar el año con un nuevo enfoque.
"Estamos viendo un Heghan 2.0, ellos saben de sus supuestos fracasos y cómo se ven, pero se han vuelto más tecnológicos, ya intercambiaron todo tipo de proyectos con personas y se están embarcando en un reinicio total del sistema"
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter