Más Información
De forma inesperada, Netflix estrenó el primer tráiler de "Harry & Meghan", serie documental sobre el príncipe Harry y Meghan Markle, la cual, mostrará detalles sobre su íntimidad y nuevos ataques a la familia real británica. En el tráiler de 1 minuto, cuyo lanzamiento coincide con la visita del príncipe William y Kate Middleton en Estados Unidos, aparecen diferentes fotos nunca antes vistas sobre la vida de los duques de Sussex.
En dichas fotos, el príncipe Harry y la exactriz estadounidense se muestran unidos, compartiendo muestras de afecto, bailes y sonrisas. Sin embargo, también son captados vulnerables.
"Nadie ve lo que sucede detrás de las puertas. Tuve que hacer todo lo posible para proteger a mi familia", expresa el príncipe Harry, que de acuerdo con insiders recibió, junto a su esposa, casi 100 millones de dólares para crear el contenido.

(Screenshot del tráiler. Foto de la reina consorte Camila, el príncipe William y Kate Middleton aparece de forma breve en el tráiler de la docuserie de Netflix)
En el tráiler también aparecen fotos de Guillermo y Catalina, príncipes de Gales, momentos antes de escuchar a Meghan Markle decir: "Cuando hay tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar la historia de nosotros?".
La madrina del príncipe William renuncia tras comentarios 'inaceptables' en el palacio de Buckingham

El tráiler de "Harry & Meghan" aparece en un momento inesperado para la familia real británica, por un lado, el príncipe William y Kate Middleton se encuentran de viaje en Estados Unidos, mientras que el palacio de Buckingham está enfrentando la polémica sobre supuestos comentarios racistas de Lady Susan Hussey.