Anoche, Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron públicamente durante "Woman Of Vision Awards", ceremonia en la que la duquesa de Sussex fue reconocida por su activismo a favor de las mujeres.
Sin embargo, en un reciente comunicado compartido por el representante de la pareja, se informa que los duques de Sussex fueron perseguidos por "fotógrafos agresivos" durante más de dos horas.
"El príncipe Harry, Meghan Markle y Doria Ragland se vieron envueltos en una persecución automovilística casi catastrófica", señala el comunicado, "Esta persecución incesante duró más de dos horas".
De acuerdo con la información compartida, la persecución a la que se vieron sometidos Harry y Meghan Markle tuvo como resultado "múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores, a peatones y a dos oficiales de policía de Nueva York".
Durante la noche del martes 16 de mayo, Meghan Markle fue reconocida como "una feminista, defensora de los derechos humanos y equidad de género" durante la ceremonia "Woman Of Vision Awards".
La duquesa de Sussex, de 41 años, estuvo arropada por su mamá, Doria Ragland, y su esposo, el príncipe Harry, sin embargo, desde un inicio mostró negativa a presentarse ante la prensa, motivo por el que ingresó a Ziegfield Ballroom por la puerta trasera.
Finalmente, el comunicado compartido señala; "Aunque el hecho de ser una figura pública implica un nivel de interés por parte del público, nunca debe costarle la seguridad a nadie”.
Recordemos que en su docuserie "Harry & Meghan", los duques de Sussex ya habían señalado un "intenso acoso mediático" y abordaron sus temores por el fallecimiento de la princesa Diana, quien falleció en agosto de 1997 durante un accidente automovilístico.