(AFP)
Aunque Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran abrumados por el capítulo de "South Park" en el que son ridiculizados, uno de sus representantes habló sobre la posible demanda contra la famosa caricatura.
Pese a que los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos para mantener una vida más sencilla, en los últimos meses han enfrentado diferentes señalamientos debido al estreno de su docuserie en Netflix y del lanzamiento de "Spare", el libro de memorias.
Ahora, con la reciente burla que la producción estadounidense "South Park" realizó en su contra, el experto real Neil Sean, detalló que el príncipe Harry y Meghan Markle se encontraban analizando interponer un recurso legal.
"Fuentes cercanas a los exmiembros de la realeza, parece que, como tantas cosas con Meghan y Harry, esto puede tener ramificaciones legales adjuntas", explicó Neil Sean a "Fox News" durante el fin de semana.
Sin embargo, un representante de la exactriz estadounidense, de 41 años, reveló a la revista "People" que el matrimonio no va a demandar y que consideran los informes "una tontería, totalmente infundados y aburridos”.
(Twitter)
Aunque no van a recurrir a una demanda, una fuente cercana a los duques de Sussex aseguró que Meghan Markle se encuentra "molesta y abrumada", además de detallar que no ha terminado de ver todo el episodio.
"South Park", programa conocido por realizar fuertes críticas sociales mediante bromas y sarcasmo, dedicó un capítulo completo para el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes fueron llamados como "príncipe y la princesa de Canadá".
Por supuesto, la mayor parte del trama está enfocada en que contradictoriamente, los duques de Sussex se mudaron a Estados Unidos por privacidad y han hecho completamente lo contrario.
Los curiosos personajes de caricatura fueron retratados casi idénticos a Harry y Meghan, además de la portada de "Spare", libro de memorias que en "South Park" bautizaron como "Waaagh".