Los miembros de la realeza, como cualquier persona común, heredan las grandes propiedades que sus ancestros han cuidado por años. Sin embargo, esto podria cambiar en la familia de la reina Isabel II, pues el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, al parecer, tienen otros planes aunque esto signifique desafiar a mismo príncipe Carlos, padre del royal.
De acuerdo con el diario Express, el príncipe Harry y Meghan Markle planean mudarse a Estados Unidos en lugar de vivir en una finca que el príncipe Carlos tenía designada para ellos, además de Forgmore Cottage, donde actualmente residen. “En la década de 1980, se pensó que Harry algún día tendría una familia y querría construir una finca. Carlos eligió Herefordshire, pensando que le encantaría".
Sin embargo, cita el diario, amigos de los duques de Sussex temen que la pareja haya acelerado los planes para abandonar el Reino Unido, pues, al parecer, Meghan Markle siente nostalgia por su familia y amigos y, además, en Estados Unidos es normal que las celebridades viajen en aviones privados.
"La reciente tormenta mediática sobre los vuelos en jet privado que ha envuelto a la pareja puede ser un catalizador en la decisión de mudarse a la costa oeste de Estados Unidos", según Express. "Algunos (amigos) creen que (Harry y Meghan) han visitado en secreto Los Ángeles, lugar de nacimiento de Meghan y el hogar de su madre Doria".