Más Información
Durante este fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados disfrutando de un romántico momento en el concierto que Beyoncé ofreció en el estadio SoFi de Los Ángeles, mismo al que asistieron Diego Boneta y Renata Notni.
Los duques de Sussex y los actores mexicanos fueron cautivados por el impresionante talento y producción que la cantante estadounidense ofrece con su tour "Renaissance" y mediante redes sociales se ha mostrado un poco de la experiencia de ambas parejas.
Por un lado, el príncipe Harry y Meghan Markle se convirtieron en el centro de atención al aparecer en uno de los palcos del estadio SoFi de Los Ángeles junto a algunos de sus amigos y Doria Ragland, la mamá de la exactriz estadounidense.
Los duques de Sussex se veían relajados y contentos, aunque algunos tabloide británicos han asegurado que el hijo del rey Carlos III parecía "miserable", durante una de las canciones más románticas de Beyoncé, "Love On Top", Harry y Meghan compartieron un romántico momento mientras se abrazaban.
Para el concierto, Meghan Markle se decantó por una falda plateada brillante y una blusa blanca mientras que el príncipe Harry optó por una playera y saco gris junto a un pantalón blanco, colores que la propia Beyoncé pidió a sus fans mediante redes sociales.
La aparición de los duques de Sussex ocurre días antes del primer aniversario luctuoso de Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre en su castillo de Balmoral, Escocia. Aunque la familia real británica aparentemente no realizará ningún evento de conmemoración, Harry y Meghan planean honrar a la monarca desde la distancia.
Por su parte, Diego Boneta y Renata Notni también aprovecharon el concierto de Beyoncé para demostrar que son una de las parejas más unidas y felices del showbiz mexicano.
El actor, de 32 años, se veía muy elegante con un look total black mientras que la guapa actriz, de 28 años, se decantó por una falda negra, blusa blanca y una chaqueta overize.
A diferencia de los duques de Sussex, Diego Boneta y Renata Notni utilizaron sus redes sociales para compartir un poco de su experiencia en el concierto de "Queen B", además de algunas románticas fotos en las que se abrazaban y caminan de la mano.
Los talentosos actores mexicanos confirmaron su relación sentimental en septiembre de 2021 y desde entonces han sorprendido a sus seguidores al compartir pocos pero importantes momentos de su romance, el más reciente de ellos su asistencia al concierto de Beyoncé.