Más Información
Desde hace un tiempo se ha sabido que Carlos III tiene ideas que revolucionarían la manera en como conocemos a la familia real actualmente: una de ellas es que él preferiría vivir en Clarence House, su actual residencia, pues considera que el palacio de Buckingham es demasiado grande para él; y la otra es recortar a los miembros de 'la firma' para recucir los altos costos a los contribuyentes.
Con esta idea, el príncipe Harry y Meghan Markle quedarían fuera de la familia real.
(AFP)
De acuerdo con la escritora y periodista Angela Levin, Carlos III eligirá que los miembros de la realeza que no estén en la línea directa de sucesión serán reubicados en sus posiciones reales. "Carlos ha querido durante mucho tiempo reducir la monarquía para ahorrar costos y hacer que las personas valgan el dinero que reciben del contribuyente", señaló la autora. "Me imagino que podría ser cuando Harry y Meghan dejaron de ser miembros de la familia real", dio a conocer "Mirror".
(AFP)
"Creo que la reina (Isabel II) ha querido mantenerla unida durante mucho tiempo por razones sentimentales, lo que creo que es comprensible pero él quiere cambiar y creo que lo hará". Si los deseos del rey Carlos se concretan, la monarquía inglesa estaría siguiendo los pasos del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, quien hace dos años redujo las filas de la familia real sueca para darles más privacidad a los miembros que no son herederos directos y para costarle menos a su país.
En este caso, la familia real del Reino Unido estaría compuesta por Carlos y Camilla, y William, Kate y sus hijos.
(AFP)
Por lo pronto, se cree que el Carlos III asumirá el papel que tenía su papá, el de acompañar a la reina Isabel II a todos sus compromisos oficiales, por eso se espera verlo a su lado en las siguientes apariciones. "Se dice que ella estará allí abriendo el Parlamento el 11 de mayo y el príncipe Carlos la acompañará".
(Getty Images)