En los últimos días, la salud de Kate Middleton y el rey Carlos III ha generado gran preocupación entre sus simpatizantes y la prensa alrededor del mundo después de que se diera a conocer que ambos estarían lejos de sus compromisos oficiales por algunas semanas. La princesa de Gales se recupera de una cirugía abdominal mientras que el monarca británico será intervenido por tumor benigno en la próstata.
Ante dichas noticias, tal parece que el príncipe Harry y Meghan Markle finalmente han decidido 'olvidar todos sus problemas' con la familia real para enviar un significativo mensaje de buenos deseos y pronta recuperación a dos de los royals más importantes en Reino Unido, según reporta el tabloide 'The Mirror'
"El rey Carlos y la princesa de Gales han recibido apoyo del príncipe Harry y Meghan Markle con respecto a su salud. Los duques de Sussex se pusieron en contacto con ambas partes por diferentes vías para transmitirles su preocupación y sus mejores deseos", señala un informante durante este fin de semana al periódico británico.
La 'rama de olivo' extendida por parte del matrimonio que actualmente radica en Montecito aparece después de que en los últimos meses, la familia real británica volviera a convertirse en el centro de atención por presuntos comentarios racistas contra Archie, el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry. De acuerdo con el libro 'Endgame', escrito por Omid Scobie, los presuntos miembros de la monarquía que cuestionaron el color de piel del bebé fueron Kate Middleton y el entonces príncipe Carlos, sin embargo, dicha versión no está confirmada.
Lo cierto es que desde el lanzamiento de 'Spare', el libro de memorias de Harry o su docuserie en Netflix, los duques de Sussex y la familia real británica no mantienen comunicación públicamente por lo que se desconoce el verdadero estado de sus vínculos.
Durante la mañana del 17 de enero, el Palacio de Kensingston emitió un comunicado para anunciar que Kate Middleton se encuentra hospitalizada en The London Clinic debido a una importante cirugía abdominal que la mantendrá alejada de sus compromisos oficiales hasta principios de abril. Misma situación que su esposo, el príncipe William, quien también ha modificado su agenda para cuidar y estar cerca de su familia.
Por su parte, el Palacio de Buckingham hizo lo propio al anunciar que Carlos III de 75 años, también será intervenido quirúrgicamente en los próximos días por un tumor en la próstata; "Al igual que miles de hombres cada año, el Rey sufre agrandamiento de la próstata. La dolencia de Su Majestad es benigna y acudirá al hospital la próxima semana para un procedimiento correctivo. Los compromisos públicos del Rey se pospondrán durante un breve periodo de recuperación".
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter