En medio de una serie de declaraciones que seguramente dejaron fríos a más de uno, Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron a Oprah durante la entrevista de CBS que serán papás de una niña. "Tener un niño y luego una niña, ¿qué más se puede pedir?", dijo el feliz papá Harry.
Así que Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primogénito de la pareja, se convertirá en hermano mayor de una tierna niña, quien ocupará la octava posición en la línea de sucesión al trono inglés.
(AFP)
Ante la duda de si piensan seguir teniendo bebés, dijeron que no. Meghan, de 39 años, y Harry, de 36, confesaron que están muy felices de haber podido agrandar su familia. Recientemente, los duques de Sussex dieron a conocer que el año pasado vivieron la pérdida de su segundo bebé mediante un texto que publicó The New York Times.
Leer también: Celebridades que han luchado contra la depresión
“Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día: prepara el desayuno. Alimenta los perros. Toma vitaminas. Encuentra ese calcetín perdido. Recoge el crayón rebelde que rodó debajo de la mesa. Echo mi pelo en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo (Archie) de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una nación de cuna para mantenernos a ambos tranquilos, la alegre melodía contrastaba con mi sensación de que algo no estaba bien. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo”, reveló la actriz.
(AFP)
El príncipe Harry se confesó muy agradecido con la vida. "Tener un hijo, uno o dos hubiera sido increíble, pero tener un niño y luego una niña ... ahora tenemos a nuestra familia y somos cuatro". Se sabe que la bebé de Harry y Meghan nacerá en este verano.
Leer también: Meghan de Sussex reveló que abortó en julio de este año