Todo indica que el príncipe Harry y Meghan Markle nuevamente están superando una brecha mediática ocasionada por la petición del rey Carlos III de desalojar Frogmore Cottage, la casa que Isabel II les otorgó como regalo de bodas.
Los duques de Sussex recientemente bautizaron a su hija Lilibet Diana y aprovecharon para revelar que su primogénito Archie y ella llevarán el título de príncipes, algo de lo que anteriormente mencionaron no estar interados.
Ahora, el príncipe Harry y Meghan Markle podrían estar ideando un plan para demostrarle al rey Carlos III que no necesitan la propiedad de Frogmore Cottage en Reino Unido.
Aparentemente una fuente cercana detalló a "The Mirror" que los duques de Sussex están interesados en adquirir una isla privada para continuar con su vida familiar rodeada de naturaleza.
(El príncipe Harry y Meghan Markle durante una recepción en Australia en abril de 2018 / AP)
"Se habla de mantener la base en Los Ángeles y dirigirse a algún lugar nuevo como Canadá, Sudáfrica o uno de los otros países donde tienen más popularidad y simpatía del público", reveló la fuente cercana.
Actualmente, Harry y Meghan son dueños de una mansión en Montecito, California, la cual adquirieron meses después de mudarse a Estaod Unidos. "Hay dinero en el extranjero y se ajusta a su visión de éxito global".
De acuerdo con lo reportado, el príncipe Harry, hijo del rey Carlos, es quien se encuentra más emocionado por comprar una propiedad de ese estilo.
La noticia sobre el desalojo de Frogmore Cottage apareció un par de días después de que los duques de Sussex quedaran ridiculizados en el programa "South Park" y tras las preocupantes amenazas de Al Qaeda por las memorias de "Spare", el libro de Harry publicado en enero.