Más Información
Aunque el príncipe Harry y Meghan Markle recientemente fueron desalojados de Frogmore Cottage parece que la forma ideal de reivindicar las noticias a su favor es confirmar el título real de sus hijos, Archie Harrison y Lilibet Diana.
Mediante un portavoz de los duques de Sussex, la revista "People" ha confirmado que la pequeña Lilibet fue bautizada recientemente, sin embargo, lo más llamativo de la declaración es la forma en que se refieren a ella.
"Puedo confirmar que la 'princesa' Lilibet Diana fue bautizada el viernes 3 de marzo por el arzobispo de Los Angeles, el reverendo John Taylor", aseguró un portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes en su momento renunciaron a sus roles reales.
Con dicha declaración se confirma que sus hijos Archie Harrison y Lilibet Diana deberán ser considerados como miembros de la casa Windsor, aunque sus padres hayan renunciado a ello.
Ahora los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle podrán ser llamados 'príncipe' Archie Harrison y 'princesa' Lilibet Diana per jure, aunque también podrán seguir usando como apellidos Mountbatten-Windsor o en su defecto el 'Sussex', título que les fue asignado por la fallecida reina Isabel II.
Hasta el momento, en el sitio web oficial de la monarquía británica los pequeños hijos de Harry y Meghan siguen aparenciendo como 'Maestro Archie Mountbatten-Windsor' y 'Miss Lilibet Mountbatten-Windsor'.
El íntimo bautizo de Lilibet Diana
De acuerdo con "People" y "The Sun", la ceremonia organizada por el príncipe Harry y Meghan Markle se realizó el pasado 3 de marzo y contó con la presencia de 30 invitados; entre ellos Doria Ragland, mamá de la exactriz, y Tyler Perry, padrino de Lilibet. Además de su hermanito Archie, de 3 años.
Aparentemente las invitaciones sí llegaron a la familia real británica, sin embargo, no acudieron a acompañar a la pequeña princesa nacida el 4 de junio de 2021 en Estados Unidos.
Entre los detalles de la fiesta se sabe que hubo comida, baile y reducido coro de gospel que también estuvo presente en la boda de Harry y Meghan en 2018.