Más Información
El príncipe Harry y Meghan Markle aún no han recibido su invitación para coronación del rey Carlos y la reina consorte Camila, sin embargo, hay una importante razón.
Aunque en los últimos meses los duques de Sussex han compartido incendiarias declaraciones contra la familia real, diferentes tabloide británicos afirman que Carlos III desea que asisten a su coronación el próximo 6 de mayo.
Sin embargo, Harry y Meghan, que han permanecido con un bajo perfil en las últimas semanas, aún no reciben una invitación formal para el evento por lo que su presencia en Reino Unido aún no está confirmada.
Aunque todos los preparativos se encuentran en marcha, "Page Six" y "The Mirror" han informado que las invitaciones a la coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila aún no se han distribuido.
"Todavía es muy pronto, nadie ha sido invitado todavía", detalló una fuente cercana, quien asegura que aún no han completado la lista de invitados, la cual probablemente sea significativamente corta.
No obstante, "Page Six" afirma que los duques de Sussex serán invitados pese a todas las tensiones con la familia real británica, sin embargo, no se sabe si asitirán.
(AFP)
"Todos esperan a Harry y Meghan, Carlos los quiere a los dos allí", explicó una fuente cercana al palacio real.
Por otro lado, "The Mirror" ha informado que el príncipe William es quien ha opuesto más resistencia a que su hermano, el príncipe Harry, asista a tan importante evento.
Pero, los preparativos indican que todo está siendo preparado de forma calculada, "Los procedimientos se desarrollarán de la mejor manera posible, sin ningún drama".
La coronación del rey Carlos y Camila de Reino Unido ocurrirá el próximo fin de semana del 6 al 8 de mayo; en las últimas semanas, el palacio de Buckingham ha compartido diferentes detalles que permiten conocer las actividades a realizar durante esas fechas.
Es probable que las invitaciones comiencen a enviarse dentro de poco tiempo ya que el 3 de febrero finalizó el período de solicitudes que el palacio real otorgó para que todos aquellos interesados en acudir comprobaran que su familia participó en alguna coronación.