El príncipe Harry está imparable. Este martes salió a la venta oficialmente el libro del hijo menor del rey Carlos III, "Spare", en el que revela barbaridades sobre su familia y sobre su vida privada, pues además de contar su verdad acerca de su enojo con sus parientes, narra el día en que perdió la virginidad, entre otras perlas.
De nueva cuenta, el también duque de Sussex volvió a lanzar un dardo contra su hermano, el príncipe heredero William, quien se convirtió en el principal centro de ataque en estas nuevas confesiones. Y, por lo que parece y pese al cansancio, Enrique seguirá ocupando los titulares de las principales noticias a nivel mundial, para bien o para mal.
De acuerdo con Harry, esposo de la estadounidense Meghan Markle, el príncipe William llegó alcoholizado a su boda con Catherine Middleton, celebrada en la abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 y, por si fuera poco, aseguró que su papel como padrino de bodas fue "una gran farsa". Aunque parecía que Harry ocupaba el lugar principal en el enlace de su hermano, en realidad, los verdaderos padrinos fueron Thomas Van Straubenzee y James Meade, amigos cercanos de William, y quienes dieron el discurso en la fiesta.
Harry vuelve al ataque contra su hermano, ¿William se casó borracho?
(El príncipe William y Kate Middleton posan para una fotografía; con ellos están Margarita Armstrong-Jones, Eliza Lopes, Grace van Cutsem, lady Louise Windsor, Tom Pettifer y William Lowther-Pinkerton / AP)
De acuerdo con "Hello Magazine", Harry describe que tuvo que bajar las ventanillas el auto que los llevaba a la iglesia por el olor a alcohol que despedía y que le ofreció pastillas de menta. "Harry también explicó que parecía que William no había pegado ojo cuando lo recogió para su gran día y, a pesar de los intentos de William de asegurarle a su hermano menor que estaba bien, Harry no estaba convencido", se lee en el medio, ya que el príncipe heredero estaba sumamente nervioso.
Harry vuelve al ataque contra su hermano, ¿William se casó borracho?
(AP)
En otras líneas, el príncipe Harry confesó que el día de la boda de William y Kate, ahora príncipes de Gales, pensó que había perdido a su hermano para siempre.