Más Información
El cantante británico Harry Styles se sumó el día de ayer a las miles de condolencias por el fallecimiento de la reina Isabel II a los 96 años de edad. Fue durante su décimo concierto de los 15 que tiene programados en el Madison Square Garden, uno de los recintos más importantes ubicado en Nueva York, que el compositor de 28 años le pidió al público brindar un cálido aplaudo a la Reina por sus 70 años de servicio.
Vistiendo un traje de dos piezas en colores amarillo y rosa, Harry dijo: "En mi lugar de nacimiento hoy fue un día muy triste, el fallecimiento de la reina Isabel II, por favor únete conmigo en un aplauso".
Posteriormente todos los asistendes de forma emocional comenzaron a aplaudir para homanajear a la monarca británica, que falleció el 8 de septiembre en el castillo de Balmoral.
“Gracias Madison Square Garden”, finalizó el cantante, que también le pidió a sus fanáticos divertirse todo lo que pudieran durante su show.
Hace unos días, Harry estuvo presente en el Festival de Venecia para presentar la película en la que participa "Don't worry darling", dirigida por su novia, Olivia Wilde y protagonizó un momento extraño junto a su colega Chris Pine, el cual involucraba un escupitajo. Lo cual fue desmentido.
Harry Styles y la realeza
En 2017 se estrenó la película "Dunkerque" dirigida por Christopher Nolan y la cual marca la primera incursión de Harry en la industria de la actuación.
Precisamente durante la premiere de la película en Londres, estuvo presente el príncipe Harry, duque de Sussex y compartió unas palabras con el cantante exintegrante de One Direction.
(Youtube)
Otro acercamiento que Harry tuvo con la realeza británica fue con Kate Middleton, duquesa de Cambridge, ahora también duquesa de Cornuelles y princesa de Gales, en un evento de "Variety" en noviembre de 2014.