Más Información
Finalmente se ha publicado "Spare", el libro del príncipe Harry en el que detalla sus memorias y algunos secretos de la familia real británica, los cuales se han estado filtrando en los últimos días.
Sin embargo, aunque el duque de Sussex se dice contento y orgulloso de poder contar su historia, en los últimos días ha tenido que reforzar su seguridad privada por temor a algún ataque.
Harry, esposo de Meghan Markle, viajó de Montecito a Nueva York para promocionar su libro en algunos programas importantes; llamó la atención que el Duque fuera escoltado por guardaespaldas armados que llevaban consigo una caja de seguridad Glock, la cual es conocida por almacenar una pistola semiautomática y algunas municiones.
Aunque el tema de la seguridad ha sido algo recurrente en las 'quejas' del príncipe Harry desde su salida de la monarquía, es posible que debido a que en "Spare" afirma haber matado a 25 talibanes, haya modificado su equipo de seguridad sin dudar.
(El libro del príncipe Harry finalmente ha sido publicado a nivel mundial / AP)
Harry formó parte del ejército inglés de 2012 a 2013 y en su libro se puede leer: "Cuando me encontré sumergido en la confusión del combate, no pensé en esos 25 como personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas".
Según "Daily Mail", un comandante talibán aseguró que el Príncipe mentía y entre sus declaraciones mencionó: "Es un perdedor bocazas que ha estado tratando de llamar la atención".
Fue Ken Wharfe, un exguardaespaldas de la princesa Diana, quien le sugirió a Harry cambiar su equipo de seguridad ante un potencial ataque; "En los últimos días, varios militares destacados han condenado sus acciones y creo que fue increíblemente tonto de su parte".