El príncipe Enrique del Reino Unido pidió a sus exnovias y algunos amigos permiso para aparecer en su libro "Spare", que promete ser otra bomba contra la familia real. El hijo de Diana de Gales y del rey Carlos III se acercó a sus viejos amores para que narraran lo que Harry habría vivido a partir de la muerte de su mamá, sin embargo, todos los rechazaron "atónitos".
Algunos de sus conocidos no podían creer que el Príncipe se acercara a ellos para que colaboraran con sus memorias escritas por JR Moehringer, cuando años atrás se les pidió que jamás hablaran con los medios, reportó "The Sun".
(Harry durante una visita a la basa militar 42 en Inglaterra durante febrero de 2019 / AP)
El mismo medio británico informó que, aunque no se precisa quiénes de sus exnovias fueron consultadas, ninguna de ellas aceptó hablar para el libro que saldrá a la venta en enero del 2023. El príncipe Harry salió con Chelsy Davy, de ahora 37 años, y la actriz Cressida Bonas, de 33.
"Harry se acercó. Los amigos y novias fueron educados y dijeron que lo pensarían pero finalmente la mayoría dijo que no. Se sintió un poco irónico que Harry golpearía el techo si alguna vez tuviera la menor idea de que hablaron con los medios, pero ahora quiere que lo hagan cuando necesita su ayuda", agregó una fuente anónima.
(Cressida Bonas y el príncipe Harry / Getty Images)
El libro de Harry, "Spare" (Repuesto), hablará a partir del fallecimiento de Lady Di y de lo difícil que fue para el hijo del Rey tener una vida normal, sin embargo, se cree que entre sus líneas hay varias revelaciones que no serán del agrado de nadie en su familia.
Además, las memorias sufrieron varias modificaciones antes de que la editorial lo aceptara.