Si algo nos quedó claro de la docuserie "Harry y Meghan", transmitida a través de Netflix, es que el Príncipe siente tal admiración hacia su esposa que no dudó en compararla con Diana de Gales, su madre. Además de hacer varias referencias con videos y fotografías de la princesa Diana, en el polémico documental el príncipe Harry dice, con todas sus letras: "Gran parte de lo que es Meghan y de cómo es, es muy similar a mi madre”.
Esta declaración que a muchos dejó sorprendidos no fue del agrado de Darren McGrady, quien durante muchos años se desempeñó como jefe de cocineros del palacio de Kensington y de Diana de Gales, a quien atendía personalmente.
"Príncipe Harry, con todo respeto señor, Su esposa nunca será como / similar a su madre. Conocí a la princesa Diana durante 15 años. Ni siquiera cerca. #PrinceHarry #NetflixHarryandMeghan", sentenció el molesto chef a través de redes sociales.
"Harry, Meghan nunca será como tu madre", sentencia Darren McGrady
"Recuerdo a la princesa Diana en la cocina del palacio de Kensington hablando de 'sus muchachos' ... 'William es muy profundo como su padre. Harry es un cabeza hueca como yo'. Incluso en su hora más oscura, la princesa Diana respetaba a la Reina (Isabel II)", dijo el McGrady en 2020 también en su cuenta de Twitter.
"Harry, Meghan nunca será como tu madre", sentencia Darren McGrady