Más Información
La exitosa producción de Meghan Markle y Enrique de Sussex para Netflix, "Harry & Meghan" quedó fuera de la lista de los candidatos a la siguiente entrega de los premios Emmy 2023, lo que probablemente impactará en sus proyectos a futuro.
La serie "Harry & Meghan" está formada por 6 capítulos y fue dirigida por Liz Garbus. Debido al alto impacto que tuvo tras su estreno se esperaba que la docuserie pudiera ser considerada en la terna de 'Mejor Documental o Serie de No Ficción'; pero parece que no alcanzó el número de votaciones.
Sin embargo y como premio de consuelo, la serie de Meghan y Harry sí alcanzó una nominación para los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood, como mejor serie de no ficción.
La trama central de esta serie es sobre la vida que la polémica pareja tuvo cuando eran miembros de la familia real del Reino Unido, a la que acusaron de maltrato, racismo, de ignorar la salud mental de Meghan Markle y hasta de menosprecio.
La serie "Harry & Meghan" también muestra parte del interior del palacio de Buckingham y de otras propiedades reales y forma parte del acuerdo millonario entre los Sussex y Netflix, el cual, alcanzó los 100 millones de dólares, según informes.
El interés de la producción fue tanto que logró más de 82 millones de horas de visualización y batió récords sobre cualquier otro documental, incluso, "The Crown".
Sin embargo, "Harry & Meghan" siguen polarizando opiniones, pues críticos afirman que la gente está cansada de sus reclamos a la monarquía británica y que sus verdades siguen siendo muy debatibles.