Harry y Meghan: fans crean GoFundMe para ayudarles a pagar su casa pero fracasan

Los duques de Sussex compraron su casa en California con la ayuda de una hipoteca y una de sus admiradoras creó una página en GoFundMe para ayudarles a liquidar el inmueble... pero no obtuvo la respuesta que esperaba

(Getty Images)
17/03/2021 14:01

Una fan de Meghan Markle y el príncipe Harry creo una página en GoFundMe para recaudar dinero y ayudarles a liquidar la hipoteca de su mansión en Montecito, California, luego de escuchar que Carlos de Gales, papá del duque, le cortó la ayuda financiera. De acuerdo con reportes, el costo de la lujosa propiedad es de más de 14 millones de dólares, sin embargo, la bien intencionada mujer solo logró juntar 110 dólares.

De acuerdo con un reporte de "Fox Business", Anastasia Hanson, de 56 años, de California, sintió lástima por Enrique de Sussex y su estabilidad financiera, así que puso manos a la obra para ayudarle al príncipe y a su esposa. "Han dicho que lo han pasado muy mal, por lo que esta recaudación de fondos es una forma de brindar ayuda, compasión y amor al pagar el préstamo hipotecario en su totalidad", dijo la mujer a "The Sun". Y es que Harry confesó a Oprah, en la polémica entrevista, que su papá le cortó los ingresos : "Mi familia literalmente me cortó económicamente y tuve que pagar la seguridad para nosotros".

Leer también: 

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Harry y Meghan: fans crean GoFundMe para ayudarles a pagar su casa pero fracasan

(AFP)

“Si 2 millones de simpatizantes donaran solo 5 dólares cada uno, la meta se cumpliría y el préstamo se puede pagar", comentó Anastasia. "Esto les ayudará y será un regalo amoroso". Y creyendo que muchos se sentirían conmovidos por su deseo, abrió la página de recolección monetaria pero solo tres personas aportaron a la causa de los duques de Sussex, juntando solo 110 dólares.

Leer también: 

Ahora, el perfil hecho para Meghan y Harry está cerrado.

Según reportes, Harry heredó de su mamá, Diana de Gales, 13 millones de dólares y la pareja ha firmado dos contratos millonarios: uno con Netflix y otro con Spotify.