Más Información
El día llegó. Enrique de Sussex tuvo una conversación telefónica con su papá, el príncipe heredero Carlos, y con su hermano, Guillermo de Cambridge, a una semana de la explosiva entrevista que él y su esposa, Meghan Markle, dieron a la presentadora Oprah Winfrey. De acuerdo con reportes, pese a la buena noticia de su reencuentro, no fue tan productiva como se esperaba.
(Getty Images)
"No estoy tratando de darles noticias pero en realidad los llamé para ver cómo se sentían", dijo Gayle King, amigo de Oprah, y quien llamó a los Sussex. "Es cierto, Harry habló con su hermano y también con su padre", confesó en el programa "CBS This Morning", "lo que me dijeron fue que esas conversaciones 'no eran productivas' pero que están contentos de haber tenido una conversación ”, reveló.
(AFP)
Y enfatizó que nadie ha pedido hablar con Meghan Markle, todavía. En la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Wifrey, Enrique de Sussex se vio notablemente molesto de que su papá le haya suspendido el dinero y que le haya dejado de tomar las llamadas telefónicas. También admitió que aunque quiere a su hermano, actualmente se encuentran distanciados.
Leer también: Harry y Meghan hacen su primera aparición en público como esposos
"Lo que todavía les molesta es que el Palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado pero que a su vez sigan saliendo todas estas historias que todavía son muy despectivas contra Meghan", comentó King. "Creo que es frustrante para ellos ver que se trata de una conversación racial sobre la familia real cuando todo lo que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas injustas e inexactas que definitivamente tienen un sesgo racial".
(AFP)
Además, Gayle King dijo que Meghan tiene respaldado todo lo que dijo con Oprah Winfrey, como que la familia real ignoró sus peticiones de atención médica cuando tenía pensamientos suicidas y que ella es una persona muy dulce y tierna. Leer también: Se cumplen 60 años de la titulación de Carlos, príncipe de Gales