Realeza| 15/01/2023 |12:23 | Actualizada
15/01/2023 12:23
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Harry se ha convertido en uno de los temas más llamativos este inicio de año, especialmente por el lanzamiento de "Spare", su libro de memorias en el que, de nueva cuenta, ataca a la familia real británica.

Aunque la mayor parte de la historia se aborda desde su perspectiva de 'reemplazo', el duque de Sussex también aprovechó para contar algunos de sus momentos más íntimos.

Entre esos momentos, la vez que durante un viaje oficial al Polo Norte en 2011, los genitales del príncipe Harry se encogieron debido al intenso clima.

"Papá estaba muy interesado y simpatizaba con la incomodidad de mis orejas y mejillas cortadas por la escarcha. Mientras que las orejas y las mejillas ya se estaban curando, el 'todger' no. Se estaba convirtiendo en un problema cada día".

Enrique de Sussex, de 38 años, no tuvo pena al relatar tan incómodo momento y por si no fue poco, compartió más detalles, entre los que se encuentran el consejo de que le dio un amigo, untarse crema Elizabeth Arden.

Conoce la crema Elizabeth Arden que salvó las partes íntimas de Harry de congelarse
Conoce la crema Elizabeth Arden que salvó las partes íntimas de Harry de congelarse

(El príncipe Harry en 2011 durante su viaje a la isla de Spitsbergen, situada entre la parte continental de Noruega y el Polo Norte / AP)

"Mi mamá usó eso en sus labios. ¿Quieres que me ponga eso en mi todger?" expuso el hijo menor del rey Carlos III, quien confirmó que sí lo hizo, sin embargo, no funcionó.

Ahora, Boots, una famosa cadena de farmacias en Reino Unido, ha utilizado las redes sociales para 'bromear' y de paso aprovechar el incidente del esposo de Meghan Markle.

Conoce la crema Elizabeth Arden que salvó las partes íntimas de Harry de congelarse
Conoce la crema Elizabeth Arden que salvó las partes íntimas de Harry de congelarse

(Twitter)

La famosa crema Elizabeth Arden

La crema se llama "Eight Hour Cream" y pertenece a la marca Elizabeth Arden, fundada en 1910 y que actualmente es una importante empresa estadounidense de cuidado de la piel.

De acuerdo con su información, entre los principales beneficios de dicha crema es aliviar la resequedad de labios, cutículas y aparentemente, las partes íntimas o 'las joyas de la corona', como apunta "Page Six".

Se sabe que la crema Elizabeth Arden es uno de los productos favoritos de la familia real británica, desde la princesa Diana, que la usaba para humectar sus labios hasta la fallecida reina Isabel II, quien lo incluía en su rutina facil día y noche.

La crema se puede adquirir en México en diferentes tiendas departamentales por 710 pesos, aproximadamente 38 dólares.

TEMAS RELACIONADOS