(EFE)
Todo indica que los próximos capítulos de la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle finalmente tendrán las fuertes revelaciones sobre la monarquía británica que todos esperan. Así se puede ver en el nuevo tráiler compartido por Netflix hace unas horas, en el cual aparecen los duques de Sussex hablando abiertamente sobre su salida de la familia real.
"Tenemos que salir de aquí", expone el príncipe Harry mientras el tráiler muestra diferentes portadas de periódicos para posteriormente escuchar a Meghan Markle decir: "Nuestra seguridad estaba siendo retirada. Todo el mundo sabía dónde estábamos".
Entre fotos inéditas sobre su vida en Montecito, California, junto a sus hijos, Archie y Lilibet, aparece un clip de Harry, de 38 años, expresando: Estamos en el vuelo de la libertad".
Sin embargo, la parte más álgida del nuevo tráiler es cuando el príncipe Harry menciona: "Ellos estaban felices de mentir para proteger a mi hermano, nunca estuvieron dispuestos a decir la verdad para protegernos".
(Los duques de Sussex durante el servicio en honor a Isabel II en la Abadía de Westminster el pasado 14 de septiembre / AP)
La declaración del duque de Sussex ocurre después de que se muestra una foto del palacio de Buckingham, aunque como en los anteriores capítulos, también podría estar refiriéndose a la prensa británica, a quienes prácticamente sienten como enemigos.
Además del ataque a su hermano mayor, en el nuevo tráiler de la docuserie "Harry & Meghan" también se señala que los Sussex fueron "víctimas de gaslighting institucional", lo que se refiere a la acción de engañar a alguien para obtener un beneficio.
Dicho ataque en definitiva puede causar grandes estragos en la familia real y en las autoridades británicas; por un lado, se dice que el príncipe William estaría dispuesto a 'pelear' mientras que el parlamento inglés desea retirar sus títulos.
De igual forma, la docuserie del príncipe Harry y Meghan Markle podría sepultar su invitación a la coronación del rey Carlos III el próximo 6 de mayo.